Este próximo domingo, 7 de abril, comienzan los espectáculos que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Bonillo ha programado dentro de la Primavera Cultural El Bonillo 2024, en colaboración con Artes Escénicas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y Cultural Albacete de la Diputación Provincial.
En esta ocasión será el Mago Ráferty el que pondrá sobre el escenario la obra "Cuentimagia", a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Auditorio Municipal de El Bonillo.
En este espectáculo para toda la familia, pero especialmente para los más peques, se ahonda en la idea que una de las mejores maneras de aprender valores es a través de la lectura y de los cuentos, y si es con magia mucho mejor. Cuentos como El pez arcoíris, El monstruo de colores, A que sabe la luna o clásicos como Los 3 cerditos, entre otros, en los que la magia hace que se conviertan en cuentos mágicos, mientras los pequeños disfrutan escuchándolos y sorprendiéndose con el trabajo del Mago Raferty.
El Mago Ráferty lleva trabajando en la magia desde hace más de 14 años, y además de todo su trabajo, es mago solidario de la Fundación Abracadabra, llevando su magia también a los más vulnerables, en hospitales, residencias, centros ocupacionales, etc.
También es el autor del libro «Como orquestar un taller de magia», único libro en castellano sobre talleres de magia, e imparte conferencias sobre este tema para otros magos en asociaciones y congresos de magia.

Clic en la imagen para ampliar