Este próximo sábado, 15 de octubre, comienza el otoño Cultural El Bonillo 2022, una programación que ha preparado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Bonillo en colaboración con la Diputación de Albacete a través de Cultural Albacete y de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha con el Programa Actuamos 2022, y que incluye actividades tan diversas como magia, títeres, teatro, música, conciertos de órgano histórico o literatura, entre otras.
El pistoletazo de salida de este Otoño Cultura 2022 lo dará la representación, a cargo de la Compañía 7 Bubbles, del espectáculo " Burbuja Doble ", a partir de las 18.30 horas, en el Teatro Auditorio Municipal de El Bonillo.
Burbuja Doble es la segunda parte de esta loca comedia de pompas de jabón donde el público vuelve a ser protagonista clave en esta búsqueda de la alegría de la vida. Una creación de nuevas imágenes y texturas en el juego dramático, porque una burbuja nunca fue suficiente.
Burbuja fue el inicio de una fiesta de pompas de jabón donde el público es protagonista clave. Con aquella y con esta propuesta se despierta la magia en grandes y pequeños. Porque una burbuja vale más que mil palabras, en estos dos espectáculos se presentan llenas de encanto y humor en sus más diversas formas. Y como nos recuerda 7 Bubbles, aunque las pompas de jabón desaparezcan, su belleza y su magia podemos guardarlas para siempre.

Pulsar sobre la imagen para ampliar