El próximo viernes, 22 de octubre, el Teatro Auditorio Municipal de El Bonillo acogerá, a partir de las 10.30 horas, la segunda jornada del Seminario “Enfoques interdisciplinares en torno a la villa de El Bonillo”, organizadas por la Facultad de Humanidades de la Universidad de Castilla La Mancha en el marco “Patrimonio artístico y religiosidad popular en Castilla-La Mancha (s. XVI-XIX)”, que reunirá a diversos especialistas y académicos para reflexionar en torno al patrimonio artístico y la religiosidad social de la localidad de El Bonillo a lo largo de la edad moderna.
En esta segunda jornada intervendrán Dña. M.ª Concepción de la Peña Velasco, de la Universidad de Murcia, y Dña. Silvia García Alcázar, D. Fernando González Moreno, D. Alejandro Jaquero Esparcia y Dña. María Ángeles Jaén Morcillo, de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Os dejamos el enlace donde podéis ampliar información, así como el programa de actividades que ha elaborado la Facultad de Humanidades con motivo de este evento: