XV CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2021. I CARRERA BTT EL BONILLO. CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE EL BONILLO.
 
Ya se han abierto las inscripciones para la I Carrera BTT El Bonillo 2021, que se celebrará el próximo domingo 7 de noviembre, enmarcada en el XV Circuito BTT de la Diputación Provincial de Albacete, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Bonillo en su organización. Esta prueba consta de dos recorridos (el primero de ellos para l@s bikers más experimentados, y el segundo de ellos con una distancia y un perfil más accesibles), ofreciendo un recorrido que discurre por algunos de los parajes naturales más significativos del término municipal de El Bonillo, como, por ejemplo, el sabinar o los pinares.
 
Este recorrido está organizado sobre la concatenación de tres sendas que conectan puntos tan reconocibles como la Senda de la Liebre, Casa El Chato, La Almorada o El Chispo en su recorrido corto, a los que debemos sumar la Senda de Abel, El Palomar, Majaillas y la Peña Colorá en su trayecto largo, bordeando el Campo Municipal de Golf La Lagunilla y atravesando arroyuelos como el de Las Zorreras, siempre sobre una dificultad técnica
moderada.
 
Os dejamos los enlaces tanto para acceder a la página donde podréis realizar la inscripción en la prueba más adecuada para vosotr@s según vuestro nivel, así como el Folleto Informativo de la prueba donde podéis consultar distancias, perfiles y conocer más info sobre la prueba.
 
 
ENLACE AL FOLLETO INFORMATIVO BTT EL BONILLO 2021: http://circuitobtt.com/resources/2019/noticias/BTTBONILLO.pdf