Este próximo domingo, 14 de noviembre, continúa el otoño Cultural El Bonillo 2021, una programación que desarrolla la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Bonillo en colaboración con la Diputación de Albacete a través de Cultural Albacete y de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha con el Programa Actuamos 2021.
En esta ocasión, la protagonista de este Otoño Cultura 2021 será la Compañía Ágape Teatro, que representará la obra "La triste princesa", a partir de las 18.30 horas, en el Teatro Auditorio Municipal de El Bonillo, un espectáculo de títeres y marionetas donde nos contarán como la Princesa es obligada a casarse con un noble sin apenas conocerse, pero ella está empeñada en elegir como marido a cualquier guapo villano del reino.
Un marinero malvado y feo creará una pócima secreta para transformarse en el ser más atractivo del lugar y cautivar así el dedil corazón de la noble Princesa. Pronto la joven heredera se dará cuenta de que su nuevo esposo no es nada respetuoso con ella, la humilla y maltrata verbalmente a todas horas. Gracias a que ella pide ayuda al capitán de la guardia real podrá escapar del acoso al que estaba sometida. Un espectáculo de títeres inspirado en las princesas de la Edad media.
Una tierna fabula que pretende prevenir la violencia de genero desde la infancia, educando en igualdad y respeto entre niños y niñas, para público familiar a partir de 3 años.