Este sábado, 20 de marzo, a partir de las 20.00 horas, y como comienzo del programa de actividades previas a la celebración de la Semana de Pasión, la Iglesia Parroquial de Santa Catalina de nuestra localidad acogerá el acto en el que se desarrollarán la Presentación del Cartel Anunciador y el Pregón Oficial de la Semana Santa El Bonillo 2021, que este año corre a cargo de Don Ignacio Requena Tomás, anterior Sacerdote de la Parroquia de Santa Catalina.

En breve también publicaremos, tanto en nuestro muro de Facebook como en la página web del Ayuntamiento de El Bonillo el programa completo de actividades. Dicho programa se podrá recoger de manera física a la finalización del Acto de Presentación del Cartel Anunciador y Pregón, y posteriormente en la Parroquia de Santa Catalina, el Ayuntamiento de El Bonillo y la Oficina de Turismo de El Bonillo.

Recordamos que aunque tanto el Ayuntamiento de El Bonillo como la Parroquia de Santa Catalina seguirán de manera estricta las recomendaciones sanitarias de las autoridades y los protocolos de seguridad establecidos, es responsabilidad de tod@s cumplir dichas recomendaciones y extremar las precauciones.

 Pulsar sobre la imagen para ampliar el cartel informativo