Os recordamos que todavía está abierto el plazo de matrícula para los diferentes cursos y talleres de la Universidad Popular El Bonillo Curso 2023/2024, excepto el de Gimnasia Rítmica, que ya se ha completado.
También queremos informaros que toda la semana que viene será de jornadas abiertas para que podáis conocer los profesores y los cursos de Actividad Física y Baile (ZUMBA, ZUMBA KIDS, PILATES, BAILES LATINOS, AERÓBIC, GIMNASIA DE MANTENIMIENTO Y CROSSFIT), ampliando el plazo de matrícula hasta el próximo lunes 9 de octubre.
También queremos informaros que algunos cursos han cambiado de monitor/a. Así, los cursos de ZUMBA, ZUMBA KIDS y PILATES serán impartidos por Mª Ángeles García Sánchez; la monitora de Bailes Latinos será Almudena López Jurado; Crossfit correrá a cargo de Sergio Flores López, monitor deportivo; y Aeróbic y Gimnasia de Mantenimiento serán impartidos por Mª Carmen López Angulo, monitora deportiva.
NOTA. Debido a motivos organizativos, los horarios de algunos cursos han cambiado, y tanto durante la jornada de puertas abiertas como durante el curso, serán los que se indican en la tabla adjunta:

Clic en la imagen para ampliar el horario