Este próximo sábado, 7 de mayo, continúa la Primavera Cultural El Bonillo 2022, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Bonillo en colaboración con Artes Escénicas Castilla La Mancha, de la Junta de Comunidades, y Cultural Albacete, de la Diputación Provincial.
En esta ocasión será la compañía Títeres Cacaramusa la que pondrá sobre el escenario la obra "Concierto Enredo Menor", a partir de las 19.30 horas, en el Teatro Auditorio Municipal de El Bonillo.
En esta obra nos presentarán un teatro musical con marionetas, un peculiar presentador y una orquesta de autómatas con instrumentos reciclados. En este enredado concierto, virtuosos solistas interpretarán famosas obras clásicas, mientras otros artistas más atrevidos 'ejecutarán' hasta al mismísimo Mozart y dos sencillos operarios dedicados al mantenimiento del teatro sorprenderán con espontáneas intervenciones de un elevado sentido musical. Concierto enReDo menor invita al público de todas las edades a reencontrarse y disfrutar de la música clásica en un divertido espacio de ternura y emoción.
Intérpretes / marionetistas: Marisa y Fernando
Dramaturgia: Alberto Cebreiro y Fernando Moya.
Dirección: Alberto Cebreiro Parodi.
Dirección artística: Títeres Cacaramusa.
Escultura, escenografía, diseño y construcción de marionetas: Títeres Cacaramusa.
Dirección musical, composición y arreglos: Pedro Pablo Morante.
Producción: Títeres Cacaramusa

Pulsar sobre la imagen para ampliar