Este sábado, 19 de marzo, a partir de las 20.30 horas, y como comienzo del programa de actividades previas a la celebración de la Semana de Pasión, la Iglesia Parroquial de Santa Catalina de nuestra localidad acogerá el acto en el que se desarrollará la Presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa El Bonillo 2022, que contará además con la actuación de la Agrupación Musical San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Soledad.
En los próximos días se publicará, tanto en nuestro muro de Facebook como en la página web del Ayuntamiento de El Bonillo el programa completo de celebraciones y actividades de esta Semana Santa 2022.
Así mismo, queremos recordar que tanto para este acto como para los posteriores que compondrán la celebración de la Semana Santa, la prevención, el sentido común, y el respeto y cumplimiento de las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias son fundamentales para seguir conteniendo el virus de la Covid 19. Por eso, debemos insistir en que protegiéndonos nosotr@s, también protegemos a tod@s l@s demás.

 

PULSAR SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR