Este próximo domingo, 7 de marzo, El Bonillo FSF se enfrenta al conjunto del FSF Infantes, a partir de las 11.30 horas, en el Pabellón Polideportivo de El Bonillo.
Como se indica en el cartel del encuentro, se han implementado una serie de medidas para el correcto cumplimiento de la normativa autonómica en materia de control y organización de aforos y prevención sanitaria para eventos deportivos, y que son de obligado cumplimiento:
­- Las entradas podrán adquirirse, para este y el resto de partidos que El Bonillo F.S.F. dispute como Equipo Local en el Pabellón Polideportivo de El Bonillo, de lunes a sábado y de 17.00 a 21.00 horas, al precio de 1 euro.
- Se pondrán a la venta un total de 70 entradas.
- En el descanso del partido, se realizará un sorteo entre los asistentes, y cada espectador participará en el mismo con el número de su entrada.
­- No habrá Venta en Taquilla, por lo que aquellas personas que no hayan adquirido su entrada de manera anticipada no podrán acceder al Pabellón.
­- El horario de acceso al Pabellón Polideportivo para los espectadores será de 11.10 a 11.40 horas. Antes y después de ese horario, no se permitirá el acceso al Pabellón.
- Queda prohibido acceder al Pabellón con cualquier tipo de comida y/o bebida.